Blog

Oráculo Frases para Ordenar el Amor

Oráculo Frases para Ordenar el Amor Este oráculo es una herramienta para la práctica de las Constelaciones Familiares, tanto para usarlas en la consulta individual como para dar clases. Pero también para aquellas personas que comienzan a fascinarse con las Constelaciones y quieren incorporar a la vida diaria los contenidos significativos de esta filosofía. Para los que comienzan este camino, como para los que han hecho de esta filosofía una forma de vida, les sugiero que las usen como cartas guías, preguntándose en el corazón: ¿qué frase tengo que meditar hoy? Y sacar una carta del maso al azar, pensar ¿en cuál vinculo tendría que decir esta frase? Si sucediera que no le hace sentido a primera vista, les sugiero que la dejen descansar en su interior hasta que llegue una imagen, una persona, una situación, que surgirá en ustedes a lo largo del día. Deseo de corazón que encuentres en este oráculo, un compañero, un guía. Ros Gargano

Oráculo Frases para Ordenar el Amor

Este oráculo es una herramienta para la práctica de las Constelaciones Familiares, tanto para usarlas en la consulta individual como para dar clases. Pero también para aquellas personas que comienzan a fascinarse con las Constelaciones y quieren incorporar a la vida diaria los contenidos significativos de esta filosofía.

Para los que comienzan este camino, como para los que han hecho de esta filosofía una forma de vida, les sugiero que las usen como cartas guías, preguntándose en el corazón: ¿qué frase tengo que meditar hoy? Y sacar una carta del maso al azar, pensar ¿en cuál vinculo tendría que decir esta frase? Si sucediera que no le hace sentido a primera vista, les sugiero que la dejen descansar en su interior hasta que llegue una imagen, una persona, una situación, que surgirá en ustedes a lo largo del día.

Deseo de corazón que encuentres en este oráculo, un compañero, un guía.

Ros Gargano

Conciencia como órgano regulador

En las relaciones rigen unos órdenes determinados. Si estoy en armonía con ellos y, en consecuencia, puedo permanecer en la relación, me siento inocente y en equilibrio. Si, por el contrario, nos desviamos de las condiciones que permiten la relación, haciéndola peligrar, surgen sensaciones de malestar que actúan como un reflejo y nos obligan a restablecer el equilibrio perdido. Este desequilibrio se experimenta como culpa. Esta autorregulación entre la culpa y la inocencia es como un órgano de equilibrio, la llamamos conciencia.

Intentamos hacernos conscientes de los guiones que vienen a través de las reglas que nos trasmiten nuestros mayores, lo trasmiten de forma consciente e inconsciente. Todos nacemos y estamos implicados y esa implicancia es muy útil para nuestra evolución, aunque ustedes no lo crean. Lejos de ser un problema la implicancia que sea, en realidad es la forma biológica en que el ser humano y todas las especies celulares, evolucionan. Necesitamos de esta transmisión (trans-misión: transmitimos misiones) para evolucionar en grupo.

Compartir esta nota

Notas relacionados